PRODUCCIONES FÁCILES Y EFECTIVAS
MODALIDADES
Tanto si eres un cantante en solitario, como si tienes un grupo, necesitas enseñar tu trabajo acompañado de una buena imagen. Y sin duda la solución es un videoclip profesional. Ahora bien, llega el momento de decidir en que entorno lo rodaremos y con qué elementos podemos contar para que el aspecto sea el deseado y el resultado perfecto. Para ello, nos reuniremos y estudiaremos todas las alternativas, elementos que deben formar parte del videoclip y necesidades del proyecto. Pero sobre todo, hablaremos del presupuesto que estés dispuesto a invertir en tu trabajo para que tú tengas el control en todo momento. Y no te preocupes, porque sabremos sacarle el mayor partido a tu inversión LOW COST.
TIPOS DE VIDEOCLIP QUE PODEMOS OFRECERTE Y OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PROFESIONALES.
VIDEOCLIPS EN SOLITARIO EN ESTUDIO VIDEOCLIPS EN SOLITARIO EN PLATÓ VIDEOCLIPS EN SOLITARIO EN EXTERIORES VIDEOCLIPS EN GRUPO EN SALA DE ENSAYO VIDEOCLIPS EN GRUPO EN PLATÓ VIDEOCLIPS EN SALA CROMA VIDEOCLIPS QUE COMBINAN VÍDEO Y FOTOS VIDEOCLIPS DE GRAN PARTICIPACIÓN (+ DE 10 PERS)
Y ADEMÁS PODEMOS CREAR COVERS Y VERSIONES PARA QUE LAS CANTES EN NUESTRO MODERNO ESTUDIO DE COMPOSICIÓN Y GRABACIÓN VOCAL
Disponemos de un estudio de grabaciones con tecnología de última generación en el que podrás grabar tu tema comon un profesional. Multipistas, coros, arreglos… Y podemos facilitarte coristas y colaboradores si es necesario. Y no pienses que eso es tan caro como te imaginas. Te sorprenderás, También puede que lo hayas compuesto pero que no tengas un grupo que interprete la música. Nosotros podemos ayudarte en nuestro estudio de composición y arreglos para que lo que tú imaginaste, acabe sonando a profesional. Ese es nuestro trabajo: Convertir tus proyectos en realidad y que te vean. Incluso si necesitas un coach en canto, interpretación o danza, disponemos del personal adecuado para que ensayes y que tu videoclip tenga un resultado final brillante. Y todo ello, a unos precios que nadie más puede ofrecerte. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?
LA AYUDA QUE NECESITAS POR MUCHO MENOS DE LO QUE ESPERAS.
ESTUDIOS DE GRABACIONES · PLATÓ DE FILMACIÓN · RODAJE Y EDICIÓN DE VIDEOCLIPS · COMPOSICIÓN MUSICAL