PRODUCCIONES FÁCILES Y EFECTIVAS
ESTUDIOS DE GRABACIONES · PLATÓ DE FILMACIÓN · RODAJE Y EDICIÓN DE VIDEOCLIPS · COMPOSICIÓN MUSICAL
BODY PAINT & LIGHTS TU CUERPO PUEDE SER UNA OBRA DE ARTE
Fotografías realizadas en nuestros estudios. Un servicio muy especial en el que se combina la pintura corporal con el teñido de la piel con luces de colores. Una forma realmente diferente de mostrarte al mundo en una faceta artística sorprendente. El arte, puede expresarse de mil maneras. Sólo debes encontrar la que encaja contigo.
NUESTROS ESTUDIOS DE GRABACIONES
Si necesitas un estudio de grabación para tu maqueta o cualquier proyecto como doblaje, locución, megafonía o composición musical, en Mi Videoclip disponemos de unas modernas y muy completas instalaciones a tu servicio, en al quiler por horas o precio pactado según trabajos. Contacta con nosotros y seguro encontraremos una solución que resuelva tu necesidad.
CONCURSO DE CANTANTES Premio valorado en 10.000 €
GANADORA:
Alexia Pascual es la ganadora del concurso. Por la calidad de su voz y por otras cualidades que se han podido observar en su candidatura, recibe el primer premio consistente en la composición, producción, arreglos y grabación de su canción propia, con el correspondiente videoclip y su campaña de lanzamiento en redes sociales.
SEGUNDOS PREMIOS:
ART&CAÍNA. Se demuestran muy creativas y con mucha personalidad. Hacen sus propias canciones y se presentan con una apuesta arriesgada y sensible que las hace muy especiales.
CLARA SUBIRÀS. Es la más jovencita de las candidaturas presentadas. Por su delicadeza cantando y por su pasión luchando por aquello que le apasiona, ha conseguido uno de los segundos premios.
ENCHO MONTORO. Tras esa apariencia de hombre, se esconde un alma sensible y detallista que aflora cuando canta. Su estilo tiene tantas posibilidades como su amplia sonisa.
GAL·LA FERRAN-GRAU. Risueña y delicada, hace gala de su nombre con una propuesta dulce y sensible que seguro enamorará a sus seguidores. Por eso también ha resultado finalista.
LAIA LEPIANI. Joven pero arriesgada y también un poco transgresora. Laia nos mostro su capacidad de conectar con el público de manera sutil y elegante. Sin duda otra artista merecedora de captar nuestra atención.